Con múltiples disparos hallaron muertas a dos mujeres

A través de las redes sociales, se divulgó información sobre el hallazgo de dos cadáveres de dos mujeres en el patio de una vivienda ubicada en El Callao en el sector minero La Iguana.


El Cicpc investiga las causas del suceso

Las víctimas fueron localizadas en horas de la madrugada del pasado lunes, identificadas como Martha Liliana Aristizábal (37) y Dorialcely del Valle Tocuyo Martínez (29), quienes se desempeñaban como comerciantes.

Según vecinos de El Callao, hace varios días Tocuyo Martínez participó en una protesta ciudadana en esa población minera. Además hizo reclamos contra el Gobierno y al Alcalde de la localidad.

Según el comunicado policial, ambos cadáveres presentaron varias heridas por arma de fuego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el lugar para realizar las primeras indagaciones del caso.

Los sabuesos de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza es la de ajuste de cuentas y también se maneja la venganza. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Ciudad Bolívar.

Elsiglo