Proyecto de la CVG es respaldada por la AN

CVG Venalum recibió la visita del diputado Alexis Rodríguez Cabello, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, como parte de una serie de visitas que miembros de esta instancia parlamentaria efectúan a empresas del Estado.

Foto: Referencial

La finalidad del acercamiento, es atender al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, referente a la necesidad de constatar la operatividad de las empresas.

En este sentido, Rodríguez Cabello expresó su beneplácito por los proyectos que se llevan adelante. “Me voy muy contento por el funcionamiento, y sobre todo por las proyecciones que se tienen en función de la operatividad” apuntó. Además, precisó que el rendimiento que ha experimentado la factoría es exponencial y sostenido.

Por su parte el presidente de CVG Venalum, Wolfgang Coto, acompañado del vicepresidente del Sector Aluminio, Alfonso Moros; así como del cuerpo gerencial, expuso las características de la tecnología de las celdas V-350, próximas a instalarse en Complejo de celdas II. De igual manera, dio a conocer los avances del Plan de Incorporación de Celdas, con el que se ha recuperado la capacidad de producción de la planta, desde hace poco más de un año.

El legislador de la AN, Rodríguez Cabello también mostró su conformidad con la gestión venalumnista, Motivo por el cual; afirmó que Venezuela seguirá adelante, “vamos a vencer, nada podrá contra un país que decidió ser verdaderamente libre y soberano”. Felicitó la consolidación de las empresas del sector aluminio, tuteladas por la Corporación Venezolana de Guayana.

AVN