Aprehendidas seis personas por incurrir en salubridad pública

Por incurrir presuntamente en el delito contra la salubridad y alimentación pública, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Mariño aprehendieron a seis personas en Turmero.

Loading...
José Osuna, José Pérez y Barnavy Redames Gutiérrez, preso

Son ellos José Manuel Osuna Hernández, José Gregorio Pérez Dos Santos, Barnavy Redames Gutiérrez Ortiz, Ángel Gabriel Fernández Lozada, Carlos Eduardo Rodríguez Calderón y Javier José Itriago López.

De acuerdo a la querella, los sospechosos se dedicaban a la fabricación clandestina de helados tipo barquillones en una vivienda familiar.

Allí se evidenciaron maquinarias para la fabricación del producto, y los sujetos manipulaban el producto sin ningún tipo de protección.

Además, carecían de las condiciones mínimas sanitarias, y de la permisología sanitaria, incurriendo en el delito de salubridad y alimentación en perjuicio del pueblo, se informó a los medios de comunicación social a través de una minuta.

Por tal motivo, los infractores quedaron en manos de la Fiscalía 2da del Ministerio Público del estado Aragua para la instrucción del expediente respectivo ante un tribunal de la región.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...