Adbert y Antonio obtienen su cuarta victoria de la temporada

El venezolano Adbert Alzolay obtuvo este miércoles su cuarta victoria de la temporada y segunda consecutiva, en el partido ganado por los Cachorros de Chicago 6-1 a los Padres de San Diego.

Adbert

El lanzador derecho actuó en cinco entradas, en las que permitió apenas tres sencillos y una carrera, ponchó a siete y concedió un boleto. Dejó su registro en 4 victorias e igual número de reveses, con una efectividad de 3.62. Alzolay recibió el respaldo del boricua Javier Báez, quien conectó cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, y de su compatriota Rafael “Balita” Ortega, quien conectó sencillo impulsor de una carrera.

En ese partido vio acción por los Padres el venezolano Tucupita Marcano, quien bateó de 3-1 con un boleto y jugó en el jardín derecho y la segunda base.

Por su parte, el abridor de los Rockies de Colorado, Antonio Senzatela, se acreditó su cuarto triunfo de la campaña al lanzar por espacio de siete entradas y dos tercios, en las que toleró una rayita limpia y siete imparables, entre ellos tres dobles, ponchó a tres contrarios y dio un boleto. Dejó su récord en 2-5 y una efectividad de 4.47.

En ese encuentro participó por los rocosos Yonathan Daza, quien bateó dos hits en cuatro veces al bate, para dejar su promedio al bate en .333.

AVN