Vecinos del sector 2 de Caña de Azúcar denuncian fallas en el alumbrado público

La falta de alumbrado público es uno de los problemas más graves a los que se enfrentan los vecinos del sector 2 de Caña de Azúcar, quienes aseguran vivir en un toque de queda después de las 6:00 de la tarde.

 

Según el relato de los vecinos, de 15 postes sólo dos funcionan, al parecer en reiteradas oportunidades han denunciado la situación y las autoridades competentes no se han abocado a cambiar los bombillos o las led que no sirven.

María García, habitante de la comunidad, hizo una lista de los problemas que hay que resolver en su localidad. “La fallas en el alumbrado público nos perjudica enormemente y así tenemos que sobrevivir y a riesgo que los amigos de lo ajeno hagan desastre”.

Otra de las dificultades que planteó García, fue el problema del agua que llega al sector cada 8 días. “Aquí hay que hacer magia para hacer los oficios, bañarse y almacenarla en tanques y en pipotes. Pero es necesario que esta problemática la resuelvan de manera inmediata”.

De igual forma denunció los enormes huecos y el desbordamiento de aguas servidas. “El asfalto está bastante deteriorado, más con el agua sucia se va deteriorando más y los huecos están interminables, cada vez más grandes y seguimos haciendo el llamado a las autoridades municipales para que le hagan un cariñito a nuestra comunidad”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA