PoliCarabobo neutralizó a peligroso delincuente

Mediante un trabajo de campo y además respondiendo a las denuncias de las comunidades y de las víctimas, funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron este martes un enfrentamiento con unos sujetos que tienen su centro de operaciones en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra.

Los oficiales, adscritos al Centro de Coordinación de Mariara, tras un fuerte intercambio de disparos liquidaron a “El Chamo” de Diego Ibarra, según la información trascendida de manera extraoficial.

Se informó que el suceso ocurrió en la calle Francisco de Miranda del barrio Nuestro Esfuerzo, donde un antisocial identificado como Orangel José Chirinos Escalona, de 41 años, hizo frente a las comisiones de PoliCarabobo con un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22, la cual fue recuperada en el lugar.

Se dijo que “El Chamo” era integrante de la banda delictiva “El Jhonny”, la cual aparece vinculada en diversos delitos.
Tras verificar los datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el individuo presentaba un registro policial por el delito de robo genérico, por lo que el caso fue notificado al Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo