Los mejores y peores robots de trading de la red

Trading

Tal y como ocurre en cualquier otro campo de la tecnología, en el mundo del trading operan programas que pueden ser de gran ayuda para el inversor que se encuentra al otro lado de la pantalla del celular o la computadora, pero también los hay perjudiciales para él y su economía. Ni que decir tiene que la red se caracteriza por este tipo de dualidad, pues tienen acceso a ella tanto usuarios dispuestos a simplificar la vida de los denominados traders como estafadores capaces de desarrollar aplicaciones nocivas para ellos y, en definitiva, el resto del planeta.

Sin embargo, la presencia de estos últimos no debería invisibilizar a un software de trading automático de calidad. Su existencia es una realidad y solo basta con dejarse guiar por quienes más saben de servicios financieros en la actualidad para ubicarlo de manera online.

Características

De acuerdo con TrustPedia, el citado software de trading automático sobresale por hacer uso de dificultosos mecanismos y algoritmos a la hora de analizar el extenso mercado de operaciones, así como para dar interpretación a las diversas señales que son recibidas y, cómo no, ofrecer una respuesta que resulte siempre beneficiosa para el usuario que ha confiado previamente en él. De igual modo, cabe destacar que un programa de ese nivel ejecuta las acciones que suelen ser atribuidas a los inversores de carne y hueso de una forma mucho más rápida. O lo que es lo mismo: ahorra tiempo y esfuerzo. Dos atributos muy apreciados y demandados en nuestros días. 

Asimismo, no hay que pasar por alto que, si bien se trata de una aplicación artificial, esta puede presumir de tomar decisiones más racionales que un simple trader, ya que por todos es sabido que los seres humanos nos dejamos llevar en múltiples ocasiones por las emociones. La historia está llena de personajes que acabaron perdiendo gran parte de su capital a causa de la avaricia o, en el caso contrario, del deseo por acabar la jornada con una victoria tras continuados fracasos a lo largo del día, por ejemplo.

Software de trading automático seguro

Gracias a la página anteriormente mencionada, TrustPedia, cualquier cibernauta puede comprobar de primera mano el grado de eficacia que poseen los distintos software que se encuentran a nuestra disposición a través de distintas reseñas imparciales. No obstante, te adelantamos algunos de los mejores valorados: Bitcoin Evolution, Bitcoin Era y Crypto Trader, entre más de una decena.

Software de trading automático peligroso

Por otro lado, están los robots de trading no recomendables, también considerados timos, los cuales pueden llegar a suponer nada más y nada menos que el 50 % de los que operan a sus anchas en internet. Se caracterizan por ofrecer dinero fácil y rápido a los inversores, aunque finalmente se acaba imponiendo el refrán “Lo barato sale caro”. Destacan Stellar Profil, Immediate Profit y 30k Challenge, ideados y estudiados de principio a fin por expertos en la sustracción rápida de dinero. Por lo que podemos afirmar que aquel software de trading automático que promete ganancias instantáneas no es de fiar.