Asesinaron a ciudadano en el puente de La Julia

Por causas aparentemente desconocidas, sujetos aún por identificar asesinaron a un ciudadano, cuya identidad se desconoce oficialmente.

Julia

El homicidio tuvo de escenario en las cercanías del puente de La Julia, vía que conduce al elevado de Santa Cruz, informaron fuentes consultadas por los periodistas.

Al parecer, se sospecha que la persona haya sido trasladada a ese sector en horas nocturnas y una vez allí, sus esbirros procedieron a darle muerte tras efectuarle disparos en varias partes del cuerpo.

También se maneja la tesis que el hombre posiblemente fue asesinado en otro sitio y para despistar a los investigadores, los delincuentes arrojaron el cadáver en esa zona del municipio Mariño.

Por tal motivo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Base de Homicidios de San Pablo en Turmero, se trasladó al lugar del suceso.

Los sabuesos levantaron el cuerpo y además colectaron evidencias que permitirán identificar a los autores materiales del crimen cometido en contra de ese ciudadano.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo