Josemith Bermúdez fue hospitalizada de emergencia

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, continúa aferrada a la vida, dándole la batalla al cáncer que aqueja a su salud. Aunque en días recientes, la criolla había confesado encontrarse estable a nivel de salud y sin dolor, ahora ha tenido una fuerte recaída.


A través de su cuenta de IG, Josemith subió una serie de historias en las que informó que se encuentra recluida en una clínica a donde fue trasladada de emergencia debido a una semi obstrucción del intestino.

“No quería darles la noticia de que estoy en la clínica hospitalizada, pasé la noche con dolor me trajeron de emergencia, tengo una semi obstrucción en el intestino, pero bueno”, dijo.

A pesar de que, la venezolana está viviendo un período complicado sigue esperanzada por luchar por su vida.

“Sin embargo con fe y esperanza de que pronto voy a salir de esto, tengo el intestino en reposo por eso estoy aquí. Estamos en observación por su puesto bajo la mano de Dios y de los médicos venezolanas que nos dejan muy bien parados estaba muy triste, pero aquí voy con fe”, añadió.

Es importante mencionar que, una obstrucción intestinal ocurre cuando la comida o las heces no pueden salir del intestino. La obstrucción puede ser completa o parcial y en la mayoría de los casos requiere cirugía.

Caracas