Cafetería en EEUU cobra 5 dólares a quienes usen cubrebocas

A pesar de que las autoridades de salud de EEUU han anunciado que el cubrebocas es opcional debido a que la gran mayoría de las personas ya están vacunadas contra el Covid-19, un café de California cobrará cinco dólares más a personas que usen mascarilla dentro del establecimiento.

Loading...

Se trata de la cafetería Fiddleheads, la cual ha implementado esta nueva política, la cual no solo será para quienes usen cubrebocas, sino que también será cobrada en caso de que se atrape a los clientes hablando sobre si ya han recibido la vacuna.

De acuerdo con declaraciones del propietario, Chris Castleman, la idea surgió gracias a que se tiene la creencia de que las restricciones para prevenir los contagios han traídos daños destructivos para las personas.

Para Castleman, las autoridades deben de vigilar los efectos colaterales de las medias de prevención para reducir la transmisión, las cuales van desde mayor abuso de drogas, hasta violencia doméstica.

El dueño de este café asegura que las ganancias de esta multa, serán destinadas a organizaciones benéficas que buscan eliminar el abuso doméstico.

Las reacciones a esta tarifan han sido demasiadas en redes sociales, pero la mayoría de los internautas se han mostrado molestas e incrédulos.

Fiddleheads, no es la primera vez que llama la atención, pues ya con anterioridad ha ofrecido descuentos a los clientes que se quitarán el cubrebocas.

ElSiglo

Loading...