Alcaldía de Girardot rehabilitó sumidero en la avenida Las Delicias

Con el propósito de seguir mejorando la movilidad vehicular del municipio, la Alcaldía de Girardot a través de Construgirardot ejecutó la construcción y rehabilitación del sumidero de rejillas en la Av. Las Delicias, intersección con Av. José María Vargas, acciones que cuentan con el apoyo del Gobernador Marco Torres.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Girardot, Rafael Morales, quien explicó que “estos trabajos consisten en la rehabilitación del marco de concreto para poder anclar los ángulos de hierro que sostienen dicha estructura, a su vez se ejecuta el saneamiento de la misma esto permitirá que las aguas de lluvia corran con fluidez”.

Asimismo el mandatario local puntualizó que estas acciones básicas de infraestructura de la ciudad permitirán la movilidad vehicular así como la fluidez de las aguas de lluvia lo que evita que se represe el agua ocasionando daños en el pavimento.

Por último, Morales reiteró el llamado de conciencia a los ciudadanos a cuidar los espacios de todos los maracayeros “es fundamental que vayan de la mano en todas estas acciones que estamos desarrollando por mejorar la imagen urbana de la ciudad entre alcaldía y gobernación como un solo gobierno, haya el sentido de pertenencia de cada uno de nosotros como buenos ciudadanos para así comenzar a un cambio no solo en nuestra Maracay Bonita sino en su gente, en cada uno de quienes hacemos esta la mejor ciudad de Venezuela”, concluyó.

elsiglo