Residentes de la Cuarta Avenida solicitan reparación de la vía

Residentes del barrio San José de Maracay denunciaron el mal estado en que se encuentran las calles de esta comunidad desde hace cuatro años.

Loading...
La prolongación de la avenida Los Cedros está minada de huecos

Los vecinos se enfocaron específicamente en la vía que sirve de prolongación a la calle Los Cedros, la cual se encuentra ubicada entre la calle 10 y la 4ta avenida de la urbanización La Maracaya.

Con respecto al tema, Tomás Espinoza comentó, "esta problemática es de verdad preocupante, son casi 4 años de colapso en esta vía que da acceso a la calle Los Cedros, la llegada de las lluvias ha acrecentado el problema y poco a poco han crecido los huecos, ya prácticamente no existe esta arteria vial".

Asimismo, Espinoza indicó, "va a llegar un momento en que se va a tener que trancar las vías, esta calle es muy importante porque es una de las que da acceso a distintas zonas de la comunidad".

Por otra parte, Jesús Castillo señaló, "hay una cantidad excesiva de huecos en esta calle tan importante, que además a pesar de ser pequeña es la que da acceso a la avenida Los Cedros, por ende es bastante transitada ocasionando daños a los distintos vehículos que por aquí circulan".

En este sentido, los habitantes de La Maracaya y San José hacen un llamado a los residentes de ambos sectores para que tomen conciencia y no arrojen los escombros en los huecos porque en vez de solucionar el problema se agudiza, ya que la tierra y piedras afectan a las viviendas que están en la mencionada vía".

Otros de los problemas que resaltaron los vecinos es la falta de alumbrado público en gran parte de ambas comunidades, aseveraron que los postes no funcionan a cabalidad, siendo ineficiente la iluminación en horas de la noche.

De esta manera, los habitantes de los mencionados sectores populares de Maracay hacen un llamado a las autoridades estadales y municipales para que sean incluidos en el plan cayapa promocionado por el gobierno de Aragua y solucionen el problema de vialidad que tienen en las comunidades.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...