Tesla colocará cámaras para monitorear a conductores con piloto automático

Los problemas que Tesla ha tenido con sus autos, es importante que la marca se recupere y controle su uso. Solo así podrá demostrar el origen de los fallos, que en la mayoría de los casos están asociados al conductor.

De esta manera, todos los dispositivos existentes, la marca tiene algo nuevo. A partir de ahora, de forma independiente, comienza a monitorear a sus conductores mientras están en piloto automático.

Cabe destacar, que una de las combinación de sensores y cámaras colocadas en sus autos, Tesla tiene una forma de monitorear constantemente a los ocupantes de sus autos. A menudo, estos sensores no se utilizan, pero están esperando la oportunidad de demostrar que son necesarios.

Esto es exactamente lo que sucederá ahora con la cámara en el espejo retrovisor del Model 3 y el Model Y de Tesla. Hasta hace poco se sabía que existían, sin función, pero ahora finalmente alcanzarán un objetivo bien definido.

Cámara para monitorear conductores

Según lo que ha revelado la marca, esta cámara se utilizará cuando los coches utilicen el piloto automático, para evaluar la atención del conductor. Este es el sistema de conducción autónomo de la marca, pero aún requiere una intervención humana constante.

Asimismo, Tesla se basaba únicamente en sensores en el volante para evaluar la presencia y atención de los conductores. Este sistema, como ha sido probado muchas veces, es fácil de girar con una simple bola. A partir de ahora, la cámara calificará activamente al conductor.

Elsiglo