Las rutas interurbanas continúa suspendidas durante la semana radical

En el Terminal de Pasajeros de Maracay sólo prestaron sus servicios las rutas urbanas y suburbanas cumpliendo de esta manera con las medidas de bioseguridad que permitan evitar la propagación del virus en la ciudad.

La información fue dada a conocer por el presidente del Terminal, Ángel Gutiérrez, quien indicó que las rutas interurbanas, es decir que van fueran del territorio aragüeño quedan suspendidas hasta la semana flexible donde nuevamente se retomarán las actividades de traslado.

Explicó Gutiérrez que las oficinas donde venden los pasajes estarán cerradas hasta el próximo lunes y en los andenes donde salen hacia Valencia, Barquisimeto, Caracas, entre otros, serán cerradas y vigiladas por los fiscales para evitar que salgan cargados de pasajeros del terminal.

En cuanto a la operatividad dentro de las instalaciones los horarios quedaron establecidos de la siguiente manera 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde los establecimientos comerciales que venden comida.

Mientras que horarios para los camioneteros que cubren las diferentes rutas dentro del territorio será desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. “De esta manera le estaremos garantizando a las personas el retorno a sus hogares luego de su jornada de trabajo”.

Finalmente, Ángel Gutiérrez hizo un llamado a los usuarios hacer cumplir las normas de bioseguridad dentro de las camionetas, a no usar las rutas piratas que van fuera de Aragua, usar el tapabocas.

Elsiglo