Degollaron a niño de seis años en Bolívar

Un homicidio conmocionó a los habitantes del barrio Sierra Tres de Upata del estado Bolívar, cuando un padre localizó a su pequeño hijo de seis años en el suelo del baño de su residencia sobre un charco de sangre.


Comisiones del Cicpc investigan el caso

El suceso ocurrió este fin de semana en la dirección antes mencionada. Funcionarios del cuerpo policial se presentaron en el lugar del suceso y detuvieron a los progenitores del menor y a otras personas que ingerían alcohol en el inmueble.

Fuentes policiales revelaron que presuntamente el móvil del infanticidio fue el robo de un teléfono celular que tenía el niño.

Los habitantes afirmaron que en la casa, los padres del infante consumían con mucha regularidad alcohol, “son comunes las peleas entre la pareja y la presencia de personas extrañas en el sector”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan ninguna hipótesis y están en la búsqueda de los culpables.

Expertos aseguran que los casos de violencia infantil han aumentado significativamente a razón de la cuarentena. El caso está bajo averiguación de las autoridades.

Elsiglo