Descubrieron a narcomulas que intentaron pasar droga

Dos venezolanos fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control de Peracal por trasladar de forma intraorgánica 114 envoltorios de presunta cocaína.

Loading...


Estas personas quedaron identificadas como A. Cotua Fernández, y W. Caraballo Mato, quienes se trasladaban como pasajeros en dos motocicletas que prestan servicio de mototaxi pertenecientes a la cooperativa Fronteras de Paz, en la localidad de San Antonio, municipio Bolívar.


Los jóvenes de quienes se desconoce su oficio, habrían adquirido la sustancia psicotrópica en el vecino país, luego de cruzar a través de las trochas, luego abordaron dos motocicletas para dirigirse a la ciudad de San Cristóbal.

Al pasar por dicho comando, mostraron una actitud sospechosa ante los efectivos castrenses, quienes de forma inmediata les solicitaron que descendieran de las motos para realizar los respectivos controles de seguridad.

A Fernández le fue hallado 74 envoltorios de forma cilíndrica, mientras que a Caraballo 40 para un total de 114 que arrojaron un peso de 1.950 kilogramos, quienes pretendían movilizar esta sustancia alucinógena hasta Caracas.

Sumado a los dediles, fueron incautados dos teléfonos celulares. Ambos hombres fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 21º del Ministerio Público.

elsiglo

Loading...