Misión Nevado Aragua brindó atención veterinaria a más de cien animales

A propósito de las acciones que adelanta la Misión Nevado en Aragua, se realizó este lunes una jornada de atención veterinaria en la plaza La Soledad de Maracay, en el municipio Girardot.

Misión Nevado atendió a 132 perros

Así lo informó el director de la Misión Nevado en Aragua, Francisco Mijares, quien detalló que fueron atendidos 132 perros, 38 gatos y 2 conejos para un total de 172 animales.

“Siguiendo las orientaciones de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, la Misión Nevado Aragua estuvo presente en el Punto Nevado en una jornada especial de atención integral veterinaria gratuita y de calidad en el municipio Girardot, brindándole atención médica gratuita a nuestros animales comunitarios y con hogar”.

La jornada se realizó gratuitamente

Asimismo informó que se realizaron los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos, entrega de medicamentos, aplicación de tratamientos, toma de muestra de hematología y limpieza dental.

“Nos encontramos aquí en el marco del Plan Nevado va a las Comunidades, damos las gracias al gobernador Marco Torres por prestar la unidad móvil para recorrer los 18 municipios y las 50 parroquias, es el amor infinito que nos mueve”.

Elsiglo