Cicpc capturó a homicida de adolescente de Santa Cruz

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que el responsable de la muerte de Júnior José Herrera Pantoja, de 17 años de edad, fue capturado en un asentamiento vía a Turagua en el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

Con la captura de Villarroel Monserratt se resolvió el crimen de adolescente de Santa Cruz

El adolescente, quien era cuidador de una finca, fue asesinado a principio del mes de mayo con un arma de fuego.

Rico puntualizó a través de su cuenta Instagram, que el muchacho falleció cuando sostuvo una discusión con su homicida identificado como Marvin Enrique Villarroel Monserratt, de 24 años”.

Apuntó el director del Cicpc que las pesquisas realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, base Santa Cruz, dieron a conocer que el joven fue sorprendido por Marvin Villarroel, quien comenzó a ofenderlo y agredirlo, motivado a que pensaba que la víctima tenía alguna relación con la muerte de su progenitor, quien falleció por herida punzo penetrante ocasionada con un arma blanca.

En la discusión, Villarroel sacó a relucir un armamento, el cual accionó contra Herrera Pantoja, causándole la muerte de inmediato, señaló el comisario.

Destacó que durante el arresto del homicida se logró incautar un arma de fuego Wualther, presuntamente utilizada para cometer el crimen, por lo que será sometida a experticias balísticas para verificar si fue utilizada en otros hechos delictivos.

Villarroel fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

HBRI. | elsiglo