Cayó abatido alias “El Moro” al enfrentar a Poli-Carabobo

Un sujeto conocido con el alias de “El Moro” resultó muerto después de abrir fuego a una comisión de la Policía de Carabobo, en hecho ocurrido en el sector La Rosa del municipio Juan José Mora.


En el lugar se incautó un arma de fuego, así como una granada fragmentaria

De acuerdo a versiones oficiales, el sujeto muerto formaba parte de una peligrosa banda criminal que es liderada por “Maikel Seco”.

Sobre el hecho se informó que una comisión policial realizaba su recorrido habitual por el mencionado sector, cuando observaron a tres hombres en actitud sospechosa. Cuando se acercaron, los individuos sacaron a relucir armas largas y cortas y comenzaron a disparar contra los uniformados.

La comisión policial dio de baja a un sujeto perteneciente a la banda del “Maikel Seco”

Ante tal situación, los policías repelieron la acción, logrando herir a “El Moro”. El antisocial fue trasladado a un centro asistencial cercano donde dejó de existir.

Uno de los acompañantes de “El Moro” arrojó una granada tipo piñita en contra de la comisión, para poder huir del sitio con su otro compinche.

Se confirmó que en el lugar fue incautada un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, un bolso, dos cargadores de arma de fuego, un silenciador y una granada fragmentaria.

El antisocial muerto tenía un registro policial por el delito de droga de fecha 01-01-2015.

La banda de “Maikel Seco”, se dedica a delitos como secuestro, homicidio, tráfico de drogas y extorsión, informó la policía.

HBRI. | elsiglo