Didalco Bolívar: Podemos sólo presentará aspirantes propios a las alcaldías

El partido Por la Democracia Social (Podemos) sólo presentará aspirantes propios a las alcaldías en las elecciones del venidero 21 de noviembre, informó este domingo el líder de la organización, Didalco Bolívar.

Podemos

Durante su participación en el programa “Aquí Con Ernesto Villegas”, señaló que Podemos respaldará a los candidatos que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las 23 gobernaciones del país.

“Todo depende de cómo se alinean los caballos; son clave los candidatos que va a escoger el PSUV”, pero “como partido, no tenemos candidatos a las gobernaciones, apoyaremos a los del PSUV”, expresó.

Señaló que habrá un mayor participación y la oposición tendrá que reconocerlo, ya que el primer problema que tiene la oposición extremista; afirmó, es reconocer la legítimidad del presidente Nicolás Maduro y de la Asamblea Nacional (AN).

Agregó que la derecha liderada por Guaidó nunca va a hacer un reconocimiento interno del Consejo Nacional Electoral (CNE); pero tendrá que hacerlo de forma constitucional si desea participar en los comicios del 21N.

Respecto a las intenciones políticas y desestabilizadoras del exdiputado Juan Guaidó; indicó que es positivo su propósito de tolerancia, pero también tiene que comprender que debe resarcir los daños hechos a la República.

AVN