Jefes de UBCh presentaron propuestas para elección de los candidatos

A propósito de las elecciones que se realizarán el 21 de noviembre, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con los jefes de UBCh, los equipos políticos municipales, parroquiales, alcaldes y alcaldesas del estado Aragua, a fin de realizar propuestas para la selección de candidatos y candidatas que se postularán para el próximo proceso electoral.

Loading...
El encuentro se realizó bajo las medidas de bioseguridad

"Nos encontramos haciendo mesas de trabajo con las bases del PSUV, con el equipo político regional, el equipo político municipal, el equipo político parroquial y nuestros alcaldes y alcaldesas patriotas revolucionarios y profundamente chavistas, para evaluar las propuestas que serán presentadas el próximo lunes 31 de mayo para la selección de los candidatos y candidatas".

Durante la jornada, el jefe político de Aragua, resaltó la importancia que tiene el evento electoral para la consolidación de la independencia y estabilidad del país.

"Es histórico este 21 de noviembre del 2021, es esa lucha por la Patria, por la independencia, es defender la Patria contra el imperio norteamericano, saldremos todos a votar con mucho espíritu de fuerza, motivados por la Patria, por el futuro, por eso es importante que presentemos propuestas concretas para la selección de candidatos del PSUV de la mano del Gran Polo Patriótico".

Asimismo afirmó que a pesar de las guarimbas, bloqueos y robos de la derecha, el estado venezolano garantiza la participación de todos los factores políticos que hacen vida en el país.

"Ahora pretenden muchos de ellos mostrarse como angelitos pero recordemos las guarimbas, el bloqueo, la guerra económica, nos robaron Citgo, nos robaron oro, nos robaron las reservas internacionales y ahora se quieren presentar, bueno esa es la democracia, solo posible en Revolución, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros".

Elsiglo

Loading...