Inaugurada División de Inteligencia y Estrategias Preventivas en Ribas

Este sábado, el gobernador de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, inauguró una División de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en La Victoria, que fortalecerá la seguridad en el eje este de la entidad.

División
Marco Torres entrega al comisionado Saúl Ramos el estandarte de mando

“Hoy es un día especial estamos inaugurando está unidad de la PBA, la División de Inteligencia Estratégica y Preventiva en el eje este, que va cubrir los municipios Tovar, Ribas, Santos Michelena, Revenga y Bolívar para la paz, para el amor, para todas las acciones preventivas y así fortalecer los cuadrantes de paz”.

Asimismo el mandatario resaltó que la división fue dotada de un equipamiento para potenciar la protección de las y los ciudadanos y expresó que: “la DIEP es para la paz, para el amor, para los niños y niñas de la Patria, para nuestros abuelos, para nuestras abuelitas, para la juventud y para todos los aragüeños”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, agradeció al Ejecutivo Nacional y al gobernador por hacer posible este nuevo espacio de protección para el pueblo”.

“El pueblo ribense de las cinco parroquias de los 212 consejos comunales y las 16 comunas celebra el fortalecimiento de la seguridad, que usted de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros ha brindado a este municipio”.

elsiglo