Más de 1.200 dosis de vacunas contra el Covid-19 han sido aplicadas en el estado Bolívar

Más de 1.200 dosis de vacunas contra el Covid-19 se han colocado en el estado Bolívar durante la II fase del Plan de Vacunación Masivo, informó el gobernador de la entidad, Justo Noguera. 

vacunas a

Durante una transmisión en vivo por Venezolana de Television; destacó que en primera instancia se está colocando la inmunización del personal de salud rezagado y aquellos adultos mayores con algunas patologías. 

Señaló que otros centros de salud se encuentran óptimos para ser habilitados a objeto de continuar con las jornadas de vacunación.

El Gobierno Nacional inició este sábado la segunda fase del Plan de Vacunación Masivo contra el Covid-19. La meta es inmunizar al menos 22 millones de personas antes de finalizar el 2021.

El Plan Masivo se inició con grupos priorizados como los adultos mayores y menores de 70 años; con enfermedades preexistentes o sin ellas, así como la población indígena; o grupos de personas expuestas como trabajadores del sector comunicaciones, agua y electricidad.

Los médicos y el personal sanitario que no se hayan vacunado en la primera fase pueden registrarse a través del portal web http://sacs.gob.ve.

AVN