Concejo de Mariño reconoció talento y pasión de las danzas

Entre bailes, canto, alegría y talento se desarrolló una sesión especial en las instalaciones del Concejo Municipal en conmemoración del día de la Danza con la participación de la alcaldesa Joana Sánchez y demás autoridades donde se entregaron más de 35 reconocimientos a las agrupaciones de manifestación cultural que hacen vida en la localidad mariñense.

La autoridad municipal, Joana Sánchez, entregó reconocimiento

La autoridad municipal Joana Sánchez, emitió unas emotivas palabras a las personas presentes expresando “ustedes han demostrado que no es necesario el dinero, sino tener la voluntad para querer hacer las cosas, pienso el día de hoy que eso es un valor agregado reconozco el gran trabajo que han venido realizando todos ustedes” dijo Sánchez.

Seguidamente, destacó que, para pertenecer a ese maravilloso mundo artístico se necesita un máximo de amor, compromiso y humildad, de esta manera se logran alcanzar grandes metas. De igual manera, en el transcurso de la jornada, la jefa política se comprometió a entregar un autobús a las autoridades de Modamar antes de que el año termine para que se puedan movilizarse a sus respectivas presentaciones.

Reconocieron el talento joven en el mundo de las danzas

Es importante mencionar que, diversos grupos se hicieron presente en la actividad donde el presidente del movimiento dancístico de Mariño (MODAMAR) Cesar Andrade, indicó que, en la sesión se entregó la orden Benigno Mota a estas agrupaciones que hacen del municipio un territorio lleno de talento, tradición y entretenimiento. Además, dijo “esta orden la tienen merecida todos los directores, profesores y bailarines de los movimientos dancísticos”.

Elsiglo