Entra en pánico al notar a un fantasma en una foto con sus amigos

El año 2020, Rebecca Glassborow estaba celebrando una convivencia con las amigas que comparten piso con ellas, por lo que decidieron tomarse una fotografía juntas, sin embargo, alguien que no ‘estaba’ ahí apareció en la imagen, lo que le provocó a la mujer largas noches sin poder dormir.

De esta manera, la historia del fantasma en la fotografía ocurrió el año pasado, sin embargo recién se volvió viral por la explicación que Rebecca expuso en sus redes sociales. Ella afirma que su departamento está embrujado, ya que desde que se mudo le comentaron que alguien había muerto en ese sitio.

Por el cual, Rebecca explica que conforme el tiempo ha avanzado, escucha ruidos extraños en el departamento, pero trata de pensar que son sus vecinos, aunque en el fondo sabe que eso no podría ser así, pero es algo que de alguna manera le trae paz mental.

Asimismo, en la imagen el rostro de todos los amigos se puede distinguir a la perfección, el único que se ve borroso es el del supuesto fantasma que aparece de fondo.

Elsiglo