Conoce el Amazon Prime Day y por qué deberías estar atento

El Amazon Prime Day es un evento anual exclusivo para miembros de Prime que ofrece dos días de ofertas increíbles en una amplia variedad de productos. Es, en términos sencillos, una especie de Black Friday exclusivo de Amazon en el que podrás adquirir el producto que tanto deseas a un precio increíble, con la importante particularidad que a diferencia del viernes negro de Estados Unidos, el Prime Day se realiza en todos los países donde está disponible la tienda de Amazon.

De esta manera, el Amazon Prime Day es el mejor evento de ofertas para adquirir esos productos de tecnología que tanto deseas, como una televisión, un celular, una laptop o una consola de videojuegos. En Digital Trends en Español te diremos cuáles son las mejores ofertas, así que te sugerimos estar atento a nuestras recomendaciones.

Amazon Prime Day 2021: cuándo será

Asimismo, desde su debut en 2015, Amazon suele realizar los Prime Day en los primeros meses del verano, aunque en 2020, debido a la contingencia de la pandemia del Covid-19, el evento de ofertas se realizó hasta octubre.

Por el cual, la emergencia sanitaria está mejor controlada y entendida, el director financiero de Amazon, Brian Olsavsky, confirmó que el Amazon Prime Day 2021 será en junio. “Nos complace anunciar que celebraremos el evento de ahorro de dos días durante el segundo trimestre; el Prime Day también es una gran oportunidad para que nuestros socios de ventas lleguen a más clientes”, señaló.

Cabe destacar, que Amazon Prime Day y todavía no sabemos la fecha exacta en la que se realizará, aún no sabemos cuáles serán las mejores. Lo que sí sabemos es que, basándonos en  ediciones anteriores del Amazon Prime Day, es un hecho que veremos descuentos en los dispositivos de Amazon, como el lector de libros electrónicos Kindle, los altavoces inteligentes Amazon Echo por supuesto, los auriculares inalámbricos Amazon Echo Buds.

También existe una amplia posibilidad de que los servicios de Amazon tengan atractivos descuentos durante el Amazon Prime Day, incluida la membresía Prime o la suscripción Kindle Unlimited y también varias de las películas y series que puedes comprar desde Prime Video.

Elsiglo