Cayó muerto “El Arrocito” luego de enfrentar a la Policía

Como Luis Alexander Montenegro, de 33 años, apodado “El Arrocito”, quedó identificado el sujeto que fue abatido por la Policía de Carabobo, luego de registrarse un enfrentamiento en el sector Los Flores, en una residencia ubicada frente a la Notaría Cuarta, parroquia Catedral del municipio Valencia.

El arma utilizada por “El Arrocito” para intentar asesinar a su expareja

El enfrentamiento se registró la tarde del pasado viernes. Se supo que el lugar de los acontecimientos está a pocas cuadras del Comando Central de la Policía de Carabobo.

Versiones del caso apuntaron que la policía dio con “El Arrocito”, luego que una ciudadana de 20 años de edad, denunció ante el Servicio de Investigación Penal (Sipec), que su expareja había llegado hasta su casa y le había disparado con un arma de fuego.

“El sujeto llegó a la residencia e intentó quitarle la vida cuando ella tenía en sus brazos a un niño en edad lactante. La joven logró refugiarse en un inmueble y el hombre accionó un arma de fuego tipo revólver en varias oportunidades, pero afortunadamente no logró su objetivo” expuso un vocero de Poli-Carabobo.

Destacó que conocida la denuncia de la ciudadana, inmediatamente se activó un operativo y los funcionarios se presentaron en la residencia. Montenegro al percatarse de la presencia de la policía sacó a relucir el arma de fuego e intentó enfrentar a los efectivos disparando en varias ocasiones. Su pericia no fue efectiva, por lo que recibió mortales heridas de bala, muriendo prácticamente en el instante.

En la residencia, dijo el vocero, se encontraba una mujer de 54 años de edad, que acompañaba a individuo. “Se presume que esta ciudadana es la actual pareja del sujeto muerto”, detalló el vocero.

En el lugar se incautaron tres trozos de presunto Crack, con un peso aproximado de 45 gramos y un revólver calibre 38 que utilizó Montenegro para disparar a su expareja y enfrentar a la policía.

La acompañante de “El Arrocito” quedó detenida y puestas a las órdenes del Ministerio Público. De Montenegro se supo tenía un registro en la policía por el delito de tráfico ilícito de drogas.

HBRI. | elsiglo