Aprehendieron a tres individuos denunciados por abusos sexuales

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de las investigaciones preliminares, aprehendió a tres individuos acusados presuntamente de estar involucrados en los delitos sexuales.


El Cicpc sigue investigando este caso

Se trata de Hender Enrique Dávila Mendoza (26), quien es uno de los apresados, en este caso porque utilizaba la aplicación Tinder para ofrecer publicaciones de contenido sexual, informó el organismo policial en su Instagram.

Dávila fue detenido en Artigas, Caracas. Por ese hecho falta por detener a una mujer quien ayudaba en el negocio de la pornografía infantil.

Al momento de la detención, los funcionarios policiales incautaron un celular donde reposan elementos fundamentales para la sustanciación del expediente, acotó el Cicpc.

En otro procedimiento, funcionarios de la delegación municipal Coro (Fal) del Cicpc, detuvieron a Osiel Eduardo Luque (21) y Adrián Jesús Jiménez Rosendo (18), presuntamente implicados en extorsionar a personas con fotos y videos íntimos.

Estas personas obtuvieron el mencionado material con contenido íntimo de una víctima a quien le exigían una alta suma de dinero para no difundirla en las redes sociales.

Al ser detenidos les incautaron tres celulares con el material empleado para la extorsión, detalló el Cicpc. Fueron entregados a la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

Caracas