Sigue el desbordamiento de aguas servidas en sector 2 de José Félix Ribas

Eliel Machuca, habitante del sector 2 de José Félix Ribas, notificó que las autoridades del municipio Mario Briceño Iragorry no se han abocado del todo a resolver las diversas problemáticas que han denunciado los vecinos en diferentes ocasiones, principalmente sobre el desbordamiento de aguas servidas que afecta a familias de las veredas 10, 11, 12 y 13.

 

Recordó que hace dos meses aproximadamente la señora Rosa Magallanes, en compañía de otros moradores del lugar, ofreció declaraciones sobre la situación de las cloacas.

Seguimos con el mismo asunto, dijo el joven, resaltando que poco han hecho las autoridades competentes para resolver este problema.

“Esto tiene cerca de dos años que los habitantes de las diferentes veredas sufrimos los rigores por el colapso de las aguas servidas. Desde entonces, se ha hecho saber muchas veces, tanto en la Alcaldía de MBI e Hicrocentro”.

Precisó que nada ha cambiado después de la denuncia realizada por la señora Magallanes. “Tantas comunicaciones, misivas y no terminan de arreglar todos estos problemas. El colapso de las cloacas afecta a más de 40 familias. Las aguas sucias salen hasta por los inodoros”, agregó.

Machuca indicó que el olvido es total por parte de las autoridades para esta zona. Solicitó seriedad y responsabilidad, apuntando que por circunstancias desconocidas se permite que los vecinos vivan en esas condiciones, incluso, infrahumanas.

HBRI. | elsiglo