Arrestaron a homicida de la profesora de la LUZ

En tiempo récord, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un trabajo de campo e investigación, así como también analizando algunos elementos de interés criminalístico, esclarecieron el asesinato de la pareja de sexagenarios en su residencia ubicada en la urbanización Bello Monte en Maracaibo.

Danny Daniel Meza Ramírez, presunto homicida, detenido

Se pudo conocer que la residencia de las víctimas era visitada frecuentemente por un hombre, quien fue contratado por los dueños del inmueble para que les realizara labores de mantenimiento.

Con el pasar de los días, los ciudadanos se percataron que el individuo fue descubierto hurgando en la casa y por eso prescindieron de sus servicios. Al verse afectado por el despido, el sujeto planificó el homicidio.

El presunto indiciado quedó identificado por la autoridad policial como Danny Daniel Meza Ramírez, de 31 años, y quedó a la orden del Ministerio Público.

Trascendió de la fuente que una vez realizadas las pesquisas, se dio con el paradero del señalado, quien luego de un exhaustivo interrogatorio, confesó la autoría del crimen.

Los detectives realizaron comparaciones con los rastros dactilares colectados en el inmueble. Asimismo, hicieron pruebas con las huellas del calzado detectadas en la vivienda y los zapatos que usaba el presunto homicida al momento de ser detenido. Todos estos procedimientos arrojaron resultado positivo.

Las víctimas fueron identificadas como Luz María Martínez Rubio, de 68 años, profesora de la LUZ, y Sebastián Correa Dorta, de 73, comerciante.

Los cadáveres fueron localizados en la cocina de su casa el pasado miércoles en horas de la tarde.

Elsiglo