José Peraza se convirtió este jueves en el factor principal en la barrida de los Mets de Nueva York sobre los Rockies de Colorado 1-0 y 4-2; en una doble jornada celebrada en el Citi Field de la ciudad de los rascacielos; en Estados Unidos.
En el primer juego de la doble tanda; Peraza trajo al plato la única rayita del encuentro con un cuadrangular solitario; con lo que abrió la parte baja de la tercera entrada. El jonrón de Peraza; su segundo de la campaña; fue conectado a su compatriota Germán Márquez; quien abrió el juego por los Rocosos. Peraza terminó de 2-1 y dejó su veragüe en .213.
El lanzador de los Rockies cargó con su quinta derrota de la campaña, a pesar de su buen desempeño en la lomita. El derecho lanzó las seis entradas de su equipo en las que, aparte del estacazo de Peraza; toleró apenas dos sencillos, concedió una base por bolas y ponchó a seis contrarios. Dejó su récord en 3 y 5 y una efectividad de 4.47.
En el segundo juego, en el cierre de la cuarta entrada, Peraza pegó sencillo que trajo a casa a Billy McKinney y colocar arriba a su equipo dos carreras por una.
Posteriormente, en el sexto inning recibió boleto con las bases llenas para impulsar a McKinney para ampliar la pizarra 3-1. En ese mismo episodio se produciría la cuarta rayita de los Mets con boleto a Brandon Drury con las bases congestionadas. Peraza se fue de 2-1 con un boleto y dos carreras impulsadas, para elevar su promedio al bate a .224.