José Peraza lideró barriada de los Mets ante los Rockies

José Peraza se convirtió este jueves en el factor principal en la barrida de los Mets de Nueva York sobre los Rockies de Colorado 1-0 y 4-2; en una doble jornada celebrada en el Citi Field de la ciudad de los rascacielos; en Estados Unidos.

En el primer juego de la doble tanda; Peraza trajo al plato la única rayita del encuentro con un cuadrangular solitario; con lo que abrió la parte baja de la tercera entrada. El jonrón de Peraza; su segundo de la campaña; fue conectado a su compatriota Germán Márquez; quien abrió el juego por los Rocosos. Peraza terminó de 2-1 y dejó su veragüe en .213.

El lanzador de los Rockies cargó con su quinta derrota de la campaña, a pesar de su buen desempeño en la lomita. El derecho lanzó las seis entradas de su equipo en las que, aparte del estacazo de Peraza; toleró apenas dos sencillos, concedió una base por bolas y ponchó a seis contrarios. Dejó su récord en 3 y 5 y una efectividad de 4.47.

En el segundo juego, en el cierre de la cuarta entrada, Peraza pegó sencillo que trajo a casa a Billy McKinney y colocar arriba a su equipo dos carreras por una.

Posteriormente, en el sexto inning recibió boleto con las bases llenas para impulsar a McKinney para ampliar la pizarra 3-1. En ese mismo episodio se produciría la cuarta rayita de los Mets con boleto a Brandon Drury con las bases congestionadas. Peraza se fue de 2-1 con un boleto y dos carreras impulsadas, para elevar su promedio al bate a .224.

Agencias Nacionales