Cauty estrenó “Wiki Wiki”, primer tema de su álbum debut

El reguetonero puertorriqueño Cauty, una de las nuevas estrellas de la nueva generación del género urbano, lanzó este viernes junto a la cantante Mariah Angeliq su nuevo sencillo “Wiki Wiki”, el primer tema de lo que será su disco debut, “Infravalorado”.

Cauty
Foto: Referencial

“Esta canción es súper importante para mí, ya que es el primer tema que sale de mi álbum ‘Infravalorado’; ¡espero que les guste y se la vacilen!”, dijo Cauty en un comunicado de prensa.

Según se explicó en el comunicado, “Wiki Wiki” empodera a las mujeres, ya que cuenta una historia de superación donde una mujer surge más fuerte que nunca tras una traición romántica, todo al son de su auténtico ritmo.

“A mí me encanta lo que Cauty hizo con esta canción; le da el empoderamiento a la mujer con una letra muy creativa y de una perspectiva diferente”, resaltó Mariah Angeliq.

“Cauty y yo llevamos tiempo buscando el tema que era para nosotras y ‘Wiki Wiki’ nos dio ese feeling (sentimiento); está demasiada dura para la discoteca”, agregó “La Princesa de Miami”, como se le conoce a esta artista.

“Wiki Wiki” viene acompañada con un video musical filmado en una discoteca, donde las luces, el baile y la energía hipnótica de este ambiente son las características principales.

A su vez, el desamor en la discoteca “ya no implica noches interminables de lágrimas, sino una oportunidad para resurgir de las cenizas y tomar el control”, según se detalló en el comunicado.

EFE