Vicepresidenta Delcy Rodríguez visitó Base de Misiones en Zuata

Durante una jornada encabezada por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, este jueves, fueron atendidas un total de 4 mil 300 familias en la Base de Misiones Johan Barreto del municipio José Félix Ribas, a través de un despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

Vicepresidenta
La vicepresidenta Delcy Rodríguez, el gobernador Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Ferrara durante el acto

Los mandatarios estuvieron acompañados por el equipo de Ministros que integran este Programa Social y por líderes de los Consejos Comunales, quienes presentaron diferentes propuestas para desarrollar planes y proyectos en beneficio de las comunidades.

La vicepresidenta detalló que a través de la Misión Barrio Adentro, el Plan Z y las Casas de Alimentación se benefician con atención gratuita cerca de 20 mil habitantes.

“Estamos en la ruta victoriosa para conmemorar y celebrar en una fiesta nacional los 200 años de la gloriosa Batalla de Carabobo que llevamos junto a nosotros con el Libertador, Simón Bolívar, y nuestros héroes y heroínas que nos dieron la independencia”, manifestó.

En la actividad el gobernador Marco Torres hizo entrega de seis motores y bombas para recuperar cinco pozos de agua de la parroquia Zuata y uno de la parroquia La Guacamaya.

“Estamos entregando seis motores y seis bombas en el marco del Plan Agua para Aragua, en el año 2020 recuperamos 108 pozos y en lo que va del 2021 ya llevamos 54 pozos recuperados, gracias al presidente Nicolás Maduro Moros”.

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, expresó palabras de agradecimiento al Presidente de la República y al mandatario regional por la rehabilitación de estos seis pozos de agua.

“Desde esta tierra victoriosa agradecemos al Presidente Nicolás Maduro Moros por apoyar siempre al pueblo de Ribas, con estos equipos se van a beneficiar las familias de: El Castaño, Bello Monte, Catalina Sánchez y Parcelero, seguimos fortaleciendo los servicios públicos”.

elsiglo