Policía realizó despliegue de seguridad en el centro

Como parte de las políticas de seguridad y prevención promovidas por la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, este miércoles, la Policía Municipal de Valencia realizó un despliegue de seguridad que se inició desde la plaza Bolívar de la ciudad y abarcará los 15 Cuadrantes de Paz asignados al organismo de seguridad local.

Polivalencia reimpulsa el Servicio de Patrullaje Ciclista en el Centro Histórico

En el marco del rescate del Centro Histórico de la ciudad que mantiene activado el ciudadano Alcalde, la policía local ejecuta el reimpulso permanente del Servicio de Patrullaje Ciclista, por lo que se realizó la dotación de uniformes nuevos a los funcionarios adscritos a este servicio.

Se ejecutó la revisión de bicicletas y todo el parque automotor para la prestación efectiva de la función policial, en beneficio de la ciudadanía valenciana, visitantes, comerciantes y público en general.

Las autoridades estuvieron en el sitio

El despliegue también tiene como finalidad contrarrestar las incidencias delictivas en la ciudad, para brindar máxima seguridad, así como también continuar monitoreando el cumplimiento de las normas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

CUADRANTES DE PAZ

Los funcionarios se mantendrán desplegados en los Cuadrantes de Paz asignados, con el objetivo que reforzar la presencia policial en las diferentes parroquias y sectores, así como también fortalecer el binomio policía comunidad, trabajando día a día en función de brindar Una Sola Valencia Más Segura”.

La Policía Municipal permanece abocada a exhortar a los valencianos a reforzar las medidas de bioseguridad, por lo que a diario se realizan labores de perifoneo en los diferentes mercados municipales, así como también el Servicio de Patrullaje Ciclista se mantiene ejecutando recorridos preventivos en todo el casco histórico de Valencia.

ACOMPAÑAMIENTO DE LA “MISIÓN VENEZUELA BELLA”

A propósito de la visita en la capital carabobeña de la presidenta de la “Misión Venezuela Bella”, Jacqueline Faría, se realizó el acompañamiento en la jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento número 59, desde la plaza Negro Primero en la parroquia San Blas y que finalizó en el Teatro Municipal de Valencia.

Desde Polivalencia se continúa promoviendo la gestión de seguridad impartida por el alcalde Alejandro Marvez y bajo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, para lograr una ciudad referencia en materia de seguridad.

Elsiglo