Diego Boneta y Demián Bichir llegan a Paramount Plus con series originales

Loading...

La plataforma por "streaming" Paramount Plus anunció las producciones originales locales que formarán parte de su catálogo a partir del tercer trimestre del año, en la que destacan artistas mexicanos como Diego Boneta; Damián Bichir y Mariana Treviño.

plus


"La gran ola" y "At Midnight" serán las dos producciones con las que Diego Boneta; actor de "Luis Miguel; la serie" (2018); participará para la plataforma que llegó a Latinoamérica el pasado marzo.



La primera; es una serie biográfica basada en la vida del surfista mexicano Carlos "Coco" Nogales; considerado uno de los mejores en el mundo; en la que Boneta encarnará sus duros comienzos en la Ciudad de México, hasta sus días de fama y gloria.



Mientras que en la película "At Midnight"; Boneta será el protagonista de una comedia romántica en la que dos jóvenes deciden no enamorarse.



El filme está producido por Three Amigos, de Boneta; junto con Fred Berger ("La La Land", 2016) y Teorema, la empresa de Michel Franco ("Nuevo orden", 2020) y Eréndira Núñez Larios, entre otros.



La lista de próximos estrenos asciende a los 20 títulos entre los que también se suma Bichir ("Godzilla vs. Kong", 2021) como productor y director en "JG Ballar Adaptación", una serie escrita por el periodista mexicano Juan Villoro.



Esta sigue la historia de amor de Ted y Alice mientras retrata la violencia y peligro que afrontan los periodistas día a día al cubrir la guerra contra el narcotráfico en México y Estados Unidos.



La lista también contiene la serie "Cecilia", protagonizada por Treviño ("Club de Cuervos", 2015) y "Dr. Ballí", una serie documental realizada por el periodista y documentalista Diego Enrique Osorno, basada en la vida de Alfredo Ballí, un médico de Monterrey condenado por haber asesinado a su esposa.



 Entre las producciones brasileñas que fueron anunciadas, se encuentra "Río Shore", que reproduce el formato de "Jersey Shore" en Estados Unidos y "Acapulco Shore" en México, así como la serie "Adriano el Emperador" y "Las seguidoras".



"Marley & Mirko" y "Manos arriba chef" serán algunas de las producciones argentinas que llegarán a la plataforma y se espera el estreno del largometraje "Nieva en Benidorm", un drama español coproducido por VIS y El Deseo, productora de Pedro Almodóvar.

Agencias Internacionales

Loading...