Hozwal lanzó la canción “Famosos” junto a Cosculluela

El artista puertorriqueño Hozwal, una de las promesas de la música urbana latina, lanzó este jueves junto a su colega y compatriota Cosculluela el sencillo y video musical de “Famosos”.

Hozwal
Foto: Referencial

Según se detalló en un comunicado de prensa, “Famosos” va en la temática del “malianteo” o callejero y mezcla las esencias de Hozwal y Cosculluela en un reguetón “ardiente” que resalta lo mejor de la nueva y la vieja escuela del género urbano.

En el tema, Cosculluela “le enseña” a Hozwal cómo navegar por la fama y siempre darles prioridad a sus seguidores, nunca olvidándose de dónde vienen.

“Famosos” llega tres semanas después del tema “A.V.G” (Aquí se Vive Guerreando), que obtiene hasta ahora casi un millón de visitas en YouTube.

Hozwal ganó notoriedad en las redes sociales en el 2017 cuando hizo una versión de “freestyle” de “Te Boté”, que llamó la atención de la página Freestylemania.

Después de obtener cierto reconocimiento y darse cuenta de su talento y potencial, Hozwal decidió centrarse por completo en su carrera musical, consolidándose como una de las jóvenes promesas de la industria urbana.

Sin embargo, justo cuando su carrera estaba a punto de empezar, la pandemia apareció, lo que obligó a Hozwal a cambiar de enfoque; pero, trabajó sin parar y lanzó los sencillos “Mango”, con Jon Z; “Cuál De Los Dos”, con Jay Wheeler; y “El Sí Tu No”, con Nio García; luego, a principios del 2021, Hozwal presentó su EP “Los de la Burla”.

EFE