Hombre la deja plantada en el matrimonio y se casó con el padrino de bodas

Para cada problema hay una solución, prueba de ello fue una prometida que al verse plantada en el altar, decidió sustituir a su novio que había huido por uno de los padrinos de la boda.

El sábado pasado en Maharajpur una pareja se iba a unir en matrimonio, pero el hombre pensó de último minuto que no quería casarse y desapareció minutos antes de la ceremonia.

Los invitados comenzaron a buscar al novio, fue entonces cuando la fémina se dio cuenta de que no iban a encontrarlo, pues él se había marchado por su voluntad.

A fin de proseguir con el evento, uno de los invitados sugirió que contrajera nupcias con un hombre digno y propuso a un baraat (padrino de bodas). De inmediato se reestructuraron los planes y la nueva pareja se casó ese mismo día.

Por su parte, la familia de la afectada interpuso una denuncia en contra del sujeto. Así con confirmó un inspector: «Si bien la novia ha buscado una acción adecuada contra el novio y los miembros de su familia, el padre del novio ha solicitado ayuda policial para localizar a su hijo desaparecido. Continúan las investigaciones al respecto».

Elsiglo