Heridos dos ciudadanos en la avenida Universidad

Dos ciudadanos resultaron lesionados a causa de un accidente automovilístico en la avenida Universidad cruce con la Ramón Narváez del municipio Mario Briceño Iragorry en dirección al centro de Maracay.


Según la información aportada por las autoridades, el percance automovilístico se registró en horas de la noche de este miércoles, cuando una persona se encontraba en la zona practicando ejercicios físicos y de pronto, sin tomar las precauciones del caso, cruzó el tramo vial.


Al parecer, Jesús Tovar, quien reside en la vereda 13 del sector 8 de Caña de Azúcar, fue impactado por un vehículo del cual no se especificaron detalles.

Tras recibir el impacto, el deportista cayó al pavimento, resultando con herida en la región frontal y multisistémico.
Con el apoyo del grupo Siracs, se le prestó la asistencia prehospitalaria, siendo posteriormente evaluado por un médico para determinar alguna lesión grave.

De acuerdo a los reportes, Tovar fue embestido violentamente por un vehículo conducido por Jesús Ortega, de 32 años de edad, a quien le apreciaron fractura en la extremidad derecha inferior.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y el personal de la Alcaldía de MBI.

Ortega fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia.
Se destaca que todos los organismos actuantes en el sitio cumplieron con las normas de bioseguridad ante el aumento de la pandemia del Covid-19.

LUIS ANTONJIO QUINTERO | elsiglo