Hallaron muerta a profesora y a su esposo en Bello Monte

Una impactante noticia sacudió a los habitantes de la urbanización Monte Bello de Maracaibo y a toda la comunidad de La Universidad del Zulia (LUZ) tras conocerse la localización en estado de descomposición, bañados en sangre y tirados en el piso de la cocina de su casa, a una pareja de esposos septuagenarios.

La profesora Luz María Martínez de Correa dio clases en la Universidad del Zulia

La hipótesis que se maneja es el robo, sin descartar ningún otro móvil. Según los habitantes de la calle Jk, el matrimonio procreó tres hijas, quienes se encuentran residenciadas en España y fueron las que extrañaron que su mamá no se conectara, como de costumbre al WhatsApp, por lo que pidieron a un familiar que los visitara. El pariente hizo el terrible hallazgo y avisó a las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Luz María Martínez de Correa (68), exdocente de la Escuela de Trabajo Social y Derecho de la Universidad del Zulia y Sebastián Correa (73), propietario de una empresa de fabricación de bolsas.

Al lugar del hecho llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones.

Vecinos del sector denunciaron que desde hace dos meses se incrementaron los robos y hurtos en las residencias de la referida zona ante la falta de electricidad y presencia policial.

Elsiglo