Neutralizaron a “El Luisito” del barrio Arturo Michelena

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este miércoles, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el momento cuando realizaban labores de patrullaje a lo largo y ancho de la Intercomunal Turmero del municipio Mariño, sostuvieron un enfrentamiento con unos sujetos incursos en varios delitos.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Durante el intercambio de disparos, uno de los sospechosos cayó herido e inmediatamente le prestaron los primeros auxilios, trasladándolo a un centro asistencial cercano.

No portaba documentos de identificación o cualquier otra evidencia que permitiese saber su nombre. Sin embargo, era conocido en el barrio Arturo Michelena como “El Luisito”.

Se dijo que en el sitio del suceso se recuperó un armamento del cual se desconocen características.

Al parecer, esta historia comenzó cuando los funcionarios avistaron en la Intercomunal Turmero una situación “embarazosa” y dieron la voz de alto a unas personas.

No obstante, una de ellas, identificada con el alias de “El Luisito” desenfundó un arma de fuego accionándola contra los oficiales y emprendió la huida, saltando luego una pared.

Dentro del inmueble el hombre siguió disparando. Pese a la situación de violencia, los funcionarios se vieron obligados a utilizar sus armas para neutralizar el poder del fuego.

Por su parte, allegados a la familia expresaron que allí no hubo enfrentamiento ni mucho menos andaba armado como se quiere hacer ver. El caso está bajo averiguación de las autoridades del Cicpc.

LUIS ANTONJIO QUINTERO | elsiglo