Pablo Sandoval castiga a Medias Rojas de Boston

El kung fu panda regresó en grande al Fenway Park de Boston, para castigar a su antiguo equipo con tres imparables, en la victoria 3-1 de los Bravos de Atlanta sobre los Medias Rojas.

Sandoval, quien fue dado de baja por Boston en el 2017 a la mitad de su contrato de cinco años y 95 millones de dólares, fue abucheado en cada turno al bate. Pero el utility respondió con sencillos en sus tres primeras apariciones en el plato antes de batear un rodado dócil a tercera al inicio de la octava.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2012, cuando militaba en San Francisco, pegó un sencillo al jardín central en la sexta para iniciar la voltereta frente al abridor de Boston Garrett Richards (4-3) y después anotó para darle la ventaja 3-1 a los Bravos.

El abridor de los Bravos, Charlie Morton (3-2), permitió que seis de los primeros ocho bateadores de Boston se embasaran. Llenaron las bases en la primera sin ningún out, antes de que el serpentinero permitiera un triple al inicio de la segunda.

Pero los Medias Rojas sólo tuvieron una carrera en los primeros dos innings. Morton retiró a 13 bateadores tras el sencillo de Xander Bogaerts en la tercera entrada.

Por los Bravos, los venezolanos Sandoval de 4-3 con una anotada, Ronald Acuña Jr. de 5-1 con una remolcada, Ehire Adrianza de 1-0, William Contreras de 2-0 con una anotada, mientras que por los Medias Rojas, Marwin González se fue de 1-0.

Agencias Nacionales