Desbordamiento de aguas servidas mantienen en jaque a los habitantes de 12 Octubre

Vecinos de la comunidad 12 de Octubre en Cagua, municipio Sucre denunciaron el desbordamiento de aguas negras y deterioro de las calles, situación que tiene más de 3 años.

Los denunciantes aseguraron que en reiteradas oportunidades han solicitado ante el ayuntamiento local y a la cámara municipal que ejecuten proyectos que logren acabar con el problema, pero hasta la fecha seguimos esperando que el problema de aguas servidas desaparezca por completo.

Jesús Arteaga nos comentó “El problema de aguas sucias recorriendo las calles y los malos olores son terribles y muchas personas han tenido problema de erupciones en la piel a consecuencia que las aguas putrefactas se unen con las aguas blancas y generan contaminación”.

Señaló que para aliviar la situación el gobierno local hizo unas alcantarillas y desviaron las aguas hacia la canal que esta en el sector hacia Bella Cagua, pero el problema en si no fue resuelto.

CALLES SIN ASFALTO

Por su parte Oscar Bustamente señalo que otro de los problemas a los que se deben enfrentar es a los enormes huecos que estan a lo largo y ancho de las calles de la comunidad.

“Transitar por estas calles es imposible los huecos son enormes, a nosotros ya se nos olvido cuando fue que asfaltaron las calles. En varias oportunidades los carros han caído en esos cráteres y han dejado el tren delantero en el lugar”.

Enfatizó que el clamor de las personas que habitan en la comunidad es que mejoren los servicios públicos como los drenajes, asfaltado y alumbrado público.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Fotos | JOEL ZAPATA