Derrumbe de tuberías generaron enormes huecos en Bella Cagua

Sin el servicio de transporte público se quedaron los habitantes de la comunidad Bella Cagua, en el municipio Sucre, desde hace 1 año y medios los pobladores tienen que caminar varias cuadras hasta llegar a su destino o a la parada de autobuses más cercana.

Loading...

Tamara Castillo residente de la zona nos dijo que hace más de un año colapsaron las tuberías de aguas servidas de la zona, lo que terminó hundiendo el pavimento y abriendo enormes huecos a mitad de la calle principal impidiendo que los vehículos puedan transitar libremente.

“Los huecos son enormes y cada día se deterioran y se hunden más casi ocupan la mitad de la calle y cuando son carros grandes y pesados como un autobús por ejemplo se corre el riesgo que se hunda más rápido e incluso que ocurra una tragedia”, afirmó la denunciante.

Explicó que por ese motivo las líneas de transporte que cubrían la ruta hasta zona dejaron de prestar el servicio. “Sin el servicio de transporte público nosotros tenemos que caminar desde nuestras casa hasta punto fresco para agarrar camioneta que son como 20 cuadras llaneras y muchas veces nos toca caminar hasta el centro de Cagua que serian 50 cuadras llaneras”.

El llamado que estamos haciendo a las autoridades municipales es que traten de ayudarnos y arreglen ese derrumbe de tuberías, porque ahorita esta en mitad de la calle, pero mañana puede ser toda la calle y allí si nos vamos a quedar incomunicados, terminó diciendo Castillo.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Fotos | JOEL ZAPATA

Loading...