Denuncian desalojo indebido en locales del Mercado Libre

Familiares de los propietarios de algunos establecimientos comerciales que están ubicados en los espacios del Mercado Libre de Maracay, denunciaron el desalojo de los puestos de manera arbitraria por parte de la administración del Mercado.

Yessi Quintero, hija de Mercedes Elena Quintero, de 81 años, y sobrina de Gilberto Quintero, de 76 años, quienes tienen asignados los locales 27 y 94 respectivamente, denunció que los puestos fueron vendidos a otras personas sin avisarle a los que tienen tiempo trabajando allí.

“El tema pandemia nos ha afectado a todos y por eso hemos tenido precaución a la hora de que mi mamá y mi tío vayan a trabajar, es más la intención de nosotros es ir a trabajarlos, pues es una entrada de dinero. La situación del país está bien difícil y antes de tomar una decisión con respecto a un local, lo más lógico es que citen a las personas y notifiquen”.

De igual forma, Quintero indicó que situaciones como estas es con otras personas que tienen años trabajando en el mercado. “En vista de esta situación acudimos a las oficinas administrativas el día sábado con la intención de obtener respuesta y sólo recibimos malos tratos, por lo que hacemos un llamado al nuevo alcalde Rafael Morales para que revise la situación y tome cartas en el asunto”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo