Localizaron dos cadáveres en San Mateo y Pie de Cerro

Funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua localizaron dos cadáveres en distintas zonas del eje Este de la región; el primero de ellos en la Autopista Regional del Centro a la altura de San Mateo y el segundo en el sector Pie de Cerro en La Victoria.

Fuentes de todo crédito expresaron que en la ARC, en dirección a la ciudad de Caracas, hallaron un cadáver de sexo masculino presentando heridas de proyectiles en distintas partes del cuerpo.

Vestía un pantalón, tipo jeans, de color gris; franela azul con blanca con una frase en la parte frontal de “Leones del Caracas”, y unas alpargatas de cuero gris.

Se le calcula una edad promedio entre 40 y 50 años, y el hallazgo ocurrió a las 9:00 de la mañana del sábado pasado en la ARC, frente a San Mateo.

La persona no portaba documentos de identificación personal, y se sospecha que residía en Cagua del municipio Sucre. Portaba un tapabocas de una empresa de la referida localidad.

Mientras que en el asentamiento campesino Los Linderos, en la comunidad de Pie de Cerro del municipio José Félix Ribas, vecinos se tropezaron con un cadáver el día 12 de mayo.

El sujeto presentaba asimismo heridas de proyectiles, y vestía una braga de color rojo, perteneciente a la empresa Pdvsa.

Se le calcula una edad promedio entre los 30 y 40 años. Para el momento del hallazgo, el hombre, de cabellera larga, tenía el pelo amarrado hacia atrás como cola de caballo.

Se describió como una persona de piel morena, contextura delgada, pelo castaño, escaso de barba y bigotes, se dijo a los reporteros.

La fuente consultada dijo que el hombre no ha sido identificado, y se desconoce su dirección de habitación. Los familiares no han comparecido a la Morgue de Caña de Azúcar.

Se resalta asimismo que quien o quienes tengan información de esta persona con tales características físicas, comunicarse con los familiares y de aviso que ese cadáver reposa en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo