Gasta más de 14 mil dólares en cirugías para ser el “Ken Humano”

Durante los últimos años han salido a la luz varios casos de hombres y mujeres que buscan adoptar la apariencia de alguna figura o muñeco de juguete como Ken y Barbie.

Ahora, un joven de 22 años de Hull, en Reino Unido, ha dado de qué hablar en las redes sociales ya que gastó miles de dólares en cirugías plásticas para parecerse a Ken.

Su nombre es Jimmy Featherstone y ha gastado alrededor de 14 mil dólares por realizarse varios arreglos estéticos a los que se sometió en los últimos 12 meses.

Featherstone se ha sometido a varias cirugías, entre ellas rellenos de labios, botox, rellenos de mejillas y carillas, además señaló que ya tiene planeada una operación de nariz.

El joven ha asegurado que las cirugías realizadas hasta el momento allá son el comienzo y  no está dispuesto a disminuir la velocidad de sus siguientes operaciones, pues desea convertirse muy pronto en una versión humana de Ken.

El británico destacó su admiración por el muñeco, por lo que asegura que busca destacar de la multitud viéndose más plástico, sin importar las críticas y opiniones de las personas, ya que eso le hace feliz.

Elsiglo