Alianza Democrática de Miranda se prepara para trabajar en unidad

Este martes, las organizaciones con fines políticos de la sociedad civil que forman parte de la nueva Alianza Democrática presentaron sus líneas de acción para el estado Miranda.

Alianza

Al respecto, Iris de Franca, secretaria regional por la organización política Cambiemos destacó que, “la Alianza Democrática busca una alternativa fuerte, pacífica, electoral, democrática y constitucional al Gobierno más incapaz e indolente que haya tenido el estado Miranda”, sostuvo.

Según la dirigente, esta nueva agrupación de factores políticos quiere promover en Miranda un estado de prosperidad con la inclusión de opiniones, sin exclusiones ni imposiciones para llevar a la política como un espacio crítico para sentar las bases del respeto.

“Vamos a dirimir nuestras diferencias y trabajar en la superación de las dificultades, ya que nos mueve el inicio de una nueva etapa para afinar y mejorar la unión de diversas voluntades que nos llevará a la construcción de una Alianza amplia en la entidad para recuperar una posición principal y ser ejemplo para el país”, detalló De Franca.

Además, aplaudió el retorno de los actores políticos que llamaron a la abstención en el pasado y los invitó a la construcción de una unidad fortalecida, “reconociendo las ventajas de los diferentes actores políticos que harán vida en esta Alianza”, añadió.

“El camino violento no conduce a ninguna solución, no se alcanzará nada por la vía violenta, la única manera de construir un futuro mejor es en la base del diálogo y la paz, para que nuestras generaciones no se tengan que ir del país. Nuestro compromiso es con la gente, la Alianza Democrática se compromete con el ciudadano común, quien padece la aguda situación del país”, opinó la dirigente.

En tal sentido, aseguró que, “la Alianza se compromete a trabajar sin descanso en las reivindicaciones de los trabajadores, en la dignificación del salario, en el acceso a los bienes y servicios con una calidad óptima, así como el acceso a la salud, educación, transporte, agua y electricidad, estamos y estaremos con la gente”, concluyó De Franca.

Por su parte, la vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS) María Verdeal destacó que se busca con la Alianza una pluralidad y diversidad de opiniones, abierta para aquellos que aún no se sientan en esa mesa.

“Es un llamado para aquellos que creían en el camino violento, para dirimir diferencias y alinear el objetivo común para transitar el sendero del espacio democrático para dar a los venezolanos una mejor nación y grandes oportunidades para el cambio”, dijo Verdeal.

Durante su intervención, señaló que, “más del 80% rechaza las políticas nacionales, estadales y municipales, por los errores recurrentes de los dirigentes actuales y es nuestro trabajo convocar a las mayorías para dar un vuelco total a la forma de hacer política en nuestro país”.

Los mirandinos conocemos la realidad actual de nuestro estado, es por ello que necesitamos recuperar espacios y levantar una Alianza en Miranda para que nuestros sectores productivos puedan recuperar al estado para todos e impulsar un mejor destino para sus habitantes”, finalizó la dirigente de la tolda naranja.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo