Capturadas tres mujeres por simular robo de teléfonos

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Maracay, practicaron la captura de tres ciudadanas por simular el robo de varios celulares propiedad del Consejo Nacional Electoral.

Robo

De acuerdo a la fuente, los sabuesos de la policía científica iniciaron una investigación en el momento cuando dos hermanas y una amiga denunciaron que bajo amenazas de muerte le habían despojado de sus celulares.

Inculparon del robo a sujetos desconocidos, y los móviles pertenecían al CNE.

Luego de varios análisis telefónicos e investigaciones de campo, lograron determinar la participación de las referidas ciudadanas, ya que las mismas hicieron uso, gozo y disfrute de los equipos telefónicos, antes y después del hecho denunciado en las actas procesales K-20-0109-00589, iniciadas 27-11-2020.

Por lo antes expuesto, los funcionarios de ese despacho apresaron a Isneyer José Aguilera Valderrama (31), como víctima: El Estado Venezolano en representación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así como Mayaleys Rosclemar Correa Valderrama (21) y Nesneyer José Aguilera Valderrama (30), a quienes les incautaron dos teléfonos celulares solicitados.

Se trata de tres equipos plenamente identificados con sus respectivas marcas y seriales. La Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo