Murió en accidente de tránsito hija del general Rubén Ramírez

La ciudadana Daniela de González, hija del exsecretario de seguridad y orden público del Zulia, G/B Rubén Ramírez Cáceres, perdió la vida durante la madrugada de este lunes en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la Costa Oriental del Lago, específicamente en el sector El Mecocal del municipio Miranda de la entidad.

Así quedó el vehículo en donde viajaba la joven

Según reportes policiales, la tragedia vial sucedió cuando un vehículo marca Chevrolet Cruze, color plata, placas AC859RF, donde iba la muchacha, impactó fatalmente contra un camión cisterna, dejando la parte delantera del carro totalmente destrozada.

Las otras personas que iban a bordo del vehículo resultaron heridas, y con la ayuda de los paramédicos fueron trasladados a un centro médico de San Francisco en la ciudad de Maracaibo.

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Miranda informaron que un ciudadano, de nombre Víctor, propietario de un reconocido restaurante de la ciudad y quien era esposo de la víctima fatal, iba al volante y perdió el control por causas que se investigan.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, durante su programa matutino de radio y televisión, envió un mensaje de solidaridad y condolencias al ex Secretario de Seguridad y Orden Público.

Elsiglo