Presidente Maduro anunció que esta semana iniciará una nueva fase de inmunización contra el Covid-19

20
 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo, durante la presentación del balance de la lucha contra el Covid-19, que esta semana llegaron un millón 300 mil vacunas al país, con las que se iniciará una nueva fase de inmunización de la población venezolana.

“Un millón 300 mil nuevas vacunas llegaron al país, provenientes de la República Popular China, ya partir de los próximos días iniciará una nueva fase de inmunización de la población venezolana”, informó el Presidente.

Por su parte, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, adelantó que hasta la fecha ya se ha logrado vacunar al 90% de los trabajadores de la salud, al tiempo que recordó que en las últimas semanas se ha estado vacunando a las personas mayores de 60 años con dos o más enfermedades.

Alvarado agregó que con la nueva fase de inmunización se atenderá a la población menores de 60 años con dos o más enfermedades, así como también a los trabajadores de servicios que no paran cuando llega la cuarentena radical.